Nuestras cocinas son de calidad certificada

Desde la tala de los árboles para obtención de tableros de materia prima, pasando por la fabricación y hasta la atención al público, diseño e instalación final, Más Cocina ha instalado un amplio sistema de controles para todos los pasos del proceso con el fin de garantizar la alta calidad de sus productos.

Nuestras cocinas y todo nuestro proceso de servicio al público están certificadas en calidad por los más estrictos controles europeos.

Todo nuestro proceso industrial desde la obtención de materia prima , fabricación hasta la atención al público , diseño 3D , distribución e instalación en cada usuario particular está controlado por los más estrictos organismos auditores. El objetivo final es medir con precisión la satisfacción y servicio aportado a nuestros clientes en los proyectos para corregir y elevar estos indicadores de forma continua y sostenible con nuestro ecosistema.
Más Cocina mantiene vínculos directos con los grupos industriales líderes del mercado europeo de Cocina NO KIT en Alemania y España (SANTOS).

Una cocina diseñada hoy en nuestras salas de venta junto a nuestro cliente entra en proceso de fabricación de forma digital al día siguiente , un proceso técnico que evita el error humano y nos da máxima fiabilidad.

Premios y sellos de calidad

ISO 9001. Sistemas de Gestión de la Calidad

Certifica que Más Cocina ha definido e implantado un sistema de gestión de la calidad, orientado a alcanzar los objetivos de la organización y que éstos están orientados hacia el cliente.

ISO 14001. Sistema de Gestión Ambiental

Certifica que Más Cocina define e implanta un Sistema de Gestión Ambiental que garantiza la protección del medio ambiente.

ISO 50001. Sistemas de Gestión de la Energía

Certifica que Más Cocina cuenta con un sistema optimizado para el uso correcto de la energía y que éste cumple con un sistema de mejora continua y está sujeto a seguimiento.

Certificación GS: Seguridad Probada

Garantiza que nuestros muebles cumplen los requisitos de seguridad de la legislación y normativa alemana y europea y que los productos que vendemos son seguros.

Sello RAL “M de Oro”

Este sello acredita por la DGM que los muebles de Más Cocina son de calidad certificada, y ofrece a los consumidores la seguridad de comprar un producto de primera calidad que fue fabricado de manera ecológica.

PEFC: Sistema de Certificación Forestal

Garantiza que la materia prima utilizada en la fabricación de nuestras cocinas proviene de bosques gestionados de manera sostenible a nivel medioambiental, económico y social.

Etiqueta ecológica Blauer Engel

Esta etiqueta del Ministerio Alemán de Medio Ambiente premia productos y servicios que desde un punto de vista global son muy ecológicos y cumplen al mismo tiempo los altos requerimientos de la protección en el trabajo y de la salud.

Certificación CE para sistemas eléctricos

Indica la conformidad de nuestros sistemas eléctricos con la legislación de la Unión Europea.

Clase A de emisiones DGM

Los muebles de cocina de Nobilia para Más Cocina fueron premiados conforme a las bases de concesión de la etiqueta de emisiones de la Asociación Alemana para la Calidad de muebles con la clase de emisiones más alta.

Te ofrecemos un servicio integral

No sólo diseñamos y vendemos cocinas, también nos encargamos de toda la obra y mucho más.

Inspírate con nuestro catálogo

Descubre todos los estilos de cocinas que encontrarás en nuestras exposiciones y descubre cuál es el tuyo.

Encuentra la tienda más cercana

Encuentra la tienda Más Cocina más cercana a tu casa, consulta sus horarios y pide una cita previa.

Te ofrecemos un servicio integral

No sólo diseñamos y vendemos cocinas, también nos encargamos de toda la obra y mucho más.

Inspírate con nuestro catálogo

Descubre todos los estilos de cocinas que encontrarás en nuestras exposiciones y descubre cuál es el tuyo.

Encuentra la tienda más cercana

Encuentra la tienda Más Cocina más cercana a tu casa, consulta sus horarios y pide una cita previa.