Una cocina capaz de mantener el orden es una cocina que ha sido diseñada de forma personalizada. Que ha tenido en cuenta las necesidades de quienes van a utilizarla diariamente y que ha sabido adaptarse a las características del espacio disponible.
Un mobiliario adaptado a nuestro estilo de vida
La cocina perfecta será aquella donde siempre reine el orden. Y esto solo es posible en cocinas cómodas, funcionales y adaptadas a nuestro día a día. Si eres de tostadas por la mañana, purés por la noche y batidos los fines de semana, está claro que tu cocina necesita espacios ideados para esos pequeños electrodomésticos de uso diario. Una columna contigua a la encimera con puerta o persiana varias baldas donde almacenar estos elementos es una solución perfecta. Podrás acceder a tus pequeños electrodomésticos fácilmente, sin necesidad de agacharte ni subirte a una banqueta. Y liberarás espacio en tu encimera.
¿Vives de manera independiente y sueles comer fuera de casa? Un pequeño office en tu cocina será más que bienvenido. Te dará la posibilidad de desayunar y cenar rápidamente sin manchar el salón o tener que perder metros cuadrados en la cocina para colocar mesa y sillas que acaben sepultadas de objetos.
La utilidad de los pequeños detalles
Estanterías con apenas fondo para colocar las tazas y el paquete de café en rincones desaprovechados, barras donde colgar las cucharas de madera o un frasco de sal, dobles cajones o baldas a media altura entre la encimera y el mobiliario superior… Un equipo profesional y con experiencia en el diseño de cocinas te dará un sinfín de soluciones que te salvarán la vida en tu día a día. Alacenas donde pensabas que era imposible amueblar o mobiliario diseñado para aprovechar al máximo cada rincón aparentemente inaccesible. Una cocina a tu medida es siempre una cocina donde reina el orden, por dentro y por fuera.
¿Te gustaría actualizar tu cocina para mejorar conseguir una mejor organización del almacenamiento? Ven a + Cocina, te daremos respuestas para que tengas todo a mano y perfectamente ordenado, que facilitan la limpieza y que contribuyen a un diseño bonito y práctico.