El secreto para diseñar una cocina perfecta está, sin lugar a dudas, en contar con el equipo profesional adecuado, capaz de ofrecerte un servicio integral y especializado que resuelva desde el nuevo diseño de tu cocina hasta su montaje.

Pero no solo eso, también cualquier tipo de obra que hubiese que acometer para llevar a cabo la reforma perfecta de tu cocina: cambio de alicatado, incorporación de falso techo, modificación de tomas de agua o luz, eliminación de tabiques en cocinas abiertas, instalación de cerramientos de cristal, abertura de nuevas ventanas, etc.

Ese conjunto de expertos tendrá que ser capaz de:

Escucharte atentamente para comprender qué necesidades tienes.

– Asesorarte sobre nuevas tendencias en materiales y acabados, diseños y vanguardias.

– Ofrecerte las últimas tecnologías al servicio de una cocina más inteligente y eficiente.

– Indicarte qué tipo de materiales y mobiliario son los más idóneos en función de tu estilo de vida y presupuesto.

– Sopesar la necesidad de realizar ciertas obras que contribuyan a mejorar notablemente el espacio de tu cocina.

Integrar el diseño en el del resto de la vivienda y respecto al exterior de la misma (adaptación de acceso a jardines y patios, incremento de la entrada de luz natural, aprovechamiento de las vistas, etc.).

– Apostar por electrodomésticos más eficientes y de menor consumo energético.

Ajustarse a tu presupuesto e intentar sacarle el mayor partido posible.

Si consigues encontrar ese tipo de servicio, y en +COCINAs lo harás, tendrás resuelta la parte más importante y decisiva en la reforma perfecta de tu cocina.

Herramientas 3D para una mayor precisión

En +COCINA trabajamos con el mejor software de diseño de Europa, el Winner Compusoft, un sistema que nos permite emplear foto-realismo, visión 3D y realizar paseos virtuales por tu futura cocina.

Esta característica de nuestro servicio es muy valorada, ya que nos permite diseñar con muchísima precisión el mobiliario, adelantarnos a posibles inconvenientes que podríamos encontrar durante una obra o mostrar al cliente el resultado final del proyecto de forma realista para que este compruebe, de primera mano, todas sus ventajas y pueda, además, aportar las modificaciones que crea necesarias.

Diseños que se adaptan a ti y a tu familia al 100 %

Huye de las cocinas estandarizadas, aquellas que no te ofrecen variaciones en las dimensiones o la posibilidad de realizar muebles a la medida porque esas cocinas no responderán a tus necesidades ni se integrarán a la perfección en el espacio de tu hogar.

Un diseño de reforma totalmente adoptado a ti y a tu familia deberá:

Aumentar la capacidad de almacenamiento de tu antiguo mobiliario en un 50 %.

Ganar en altura y profundidad, si lo necesitas.

Apostar por la ergonomía y la accesibilidad (aperturas basculantes, abatibles y plegables, muebles bajos organizados en niveles, módulos en columna, etc.).

– Procurar el ahorro de energía y la reducción de tu factura eléctrica a corto, medio y largo plazo.

Preservar elementos estéticos y decorativos antiguos que merezcan la pena para integrarlos en el diseño actual e innovador de tu nueva cocina.

Ahora que ya sabes cómo realizar la reforma perfecta de tu cocina y en quién debes confiar, ¿a qué esperas para empezar?

Si te ha gustado, quizás te interese

¿Buscas ideas para tu hogar?

SÍGUENOS