Sea cual sea la cocina de tus sueños, si vas a reformarla, es importante que acudas al asesoramiento profesional. Te explicamos por qué.

  • Una estancia que no se cambia todos los días

Quizás renueves tres o más veces el estudio, el salón o el dormitorio de tus hijos, pero la cocina…, será difícil que lo hagas en más de dos ocasiones, por el coste que conlleva y por los trastornos (quedarse sin cocina varios días por reforma es un auténtico follón). Estas son ya de por sí poderosas razones para no cometer errores, puede que esta cocina sea ya la definitiva.

  • Equipamientos y estilos cada vez más diversos

El mundo de la cocina vive en constante evolución. Las hay que responden a estilo estéticos muy concretos, los acabados a los que podemos optar son infinitos, las tecnologías, muchas veces desconocidas para el consumidor medio, y las posibilidades de diseño, cada vez más personalizadas… Es decir, si no controlamos el sector, podemos volvernos locos en la fase de diseño y acabar por incurrir en el grave error de conformarnos con lo primero que vemos en vez de conseguir una cocina a la altura de nuestras necesidades y expectativas.

  • Cómo aprovechar el espacio sin saturar, todo un arte

Quizás seas extremadamente bueno en decoración de interiores, sin embargo, la mayoría no sabríamos por donde empezar para conseguir meter todo lo que necesitamos en los metros cuadrados disponibles sin incurrir en una cocina de aspecto abarrotado. Un profesional en la materia dará respuesta a todos tus deseos dando prioridad a la capacidad de almacenamiento, pero sin abandonar esa sensación de amplitud que todos buscamos. Funcionalidad, versatilidad y belleza serán sus objetivos, más aún cuando tu cocina comparta espacio con otras partes del hogar, como el salón.

  • La posibilidad de llevar a cabo obras de remodelación

Cambiar los revestimientos de las paredes o simplemente darles una nota de color, conservar elementos arquitectónicos antiguos integrándolos a la perfección en la nueva cocina, cambiar tomas, ganar metros cuadrados moviendo un tabique, abrir la cocina al salón o comedor… ¿De verdad serías capaz de determinar todas estas necesidades o mejoras adicionales, presupuestarlas teniendo en cuenta el límite de gasto establecido y realizarlas en un tiempo record y de forma coherente? Seamos realistas, las horas de la semana no dan para tanto. Deja todo esto en manos de un equipo profesional, sabrá como sacar el máximo partido a tu cocina y a sus recursos.

  • Diseño acertado, montaje impecable

Un mal montaje de los muebles de cocina puede dar al traste con un estupendo trabajo de diseño, además de poner en peligro la solidez de la cocina.

 

Confía en un equipo capaz de darte un servicio integral y de gran calidad no solo en el montaje del mobiliario, sino en la acometida de reformas complementarias. No dudes dude en buscar el consejo de un equipo profesional que, como Más Cocina, pueda ofrecerte soluciones excepcionales que jamás habrías imaginado. Ven a visitarnos y te contaremos todo lo que podemos hacer por ti y por tu nueva cocina.