El secreto para diseñar una cocina perfecta está, sin lugar a dudas, en contar con el equipo profesional adecuado, capaz de ofrecerte un servicio integral y especializado que resuelva desde el nuevo diseño de tu cocina hasta su montaje.

Pero no solo eso, también cualquier tipo de obra que hubiese que acometer para llevar a cabo la reforma perfecta de tu cocina: cambio de alicatado, incorporación de falso techo, modificación de tomas de agua o luz, eliminación de tabiques en cocinas abiertas, instalación de cerramientos de cristal, abertura de nuevas ventanas, etc.

Ese conjunto de expertos tendrá que ser capaz de:

Escucharte atentamente para comprender qué necesidades tienes.

– Asesorarte sobre nuevas tendencias en materiales y acabados, diseños y vanguardias.

– Ofrecerte las últimas tecnologías al servicio de una cocina más inteligente y eficiente.

– Indicarte qué tipo de materiales y mobiliario son los más idóneos en función de tu estilo de vida y presupuesto.

– Sopesar la necesidad de realizar ciertas obras que contribuyan a mejorar notablemente el espacio de tu cocina.

Integrar el diseño en el del resto de la vivienda y respecto al exterior de la misma (adaptación de acceso a jardines y patios, incremento de la entrada de luz natural, aprovechamiento de las vistas, etc.).

– Apostar por electrodomésticos más eficientes y de menor consumo energético.

Ajustarse a tu presupuesto e intentar sacarle el mayor partido posible.

Si consigues encontrar ese tipo de servicio, y en Más Cocinas lo harás, tendrás resuelta la parte más importante y decisiva en la reforma perfecta de tu cocina.

Herramientas 3D para una mayor precisión

En Más Cocina trabajamos con el mejor software de diseño de Europa, el Winner Compusoft, un sistema que nos permite emplear foto-realismo, visión 3D y realizar paseos virtuales por tu futura cocina.

Esta característica de nuestro servicio es muy valorada, ya que nos permite diseñar con muchísima precisión el mobiliario, adelantarnos a posibles inconvenientes que podríamos encontrar durante una obra o mostrar al cliente el resultado final del proyecto de forma realista para que este compruebe, de primera mano, todas sus ventajas y pueda, además, aportar las modificaciones que crea necesarias.

Diseños que se adaptan a ti y a tu familia al 100 %

Huye de las cocinas estandarizadas, aquellas que no te ofrecen variaciones en las dimensiones o la posibilidad de realizar muebles a la medida porque esas cocinas no responderán a tus necesidades ni se integrarán a la perfección en el espacio de tu hogar.

Un diseño de reforma totalmente adoptado a ti y a tu familia deberá:

Aumentar la capacidad de almacenamiento de tu antiguo mobiliario en un 50 %.

Ganar en altura y profundidad, si lo necesitas.

Apostar por la ergonomía y la accesibilidad (aperturas basculantes, abatibles y plegables, muebles bajos organizados en niveles, módulos en columna, etc.).

– Procurar el ahorro de energía y la reducción de tu factura eléctrica a corto, medio y largo plazo.

Preservar elementos estéticos y decorativos antiguos que merezcan la pena para integrarlos en el diseño actual e innovador de tu nueva cocina.

Ahora que ya sabes cómo realizar la reforma perfecta de tu cocina y en quién debes confiar, ¿a qué esperas para empezar?