Medidas especiales de desinfección y seguridad

En Más Cocina hemos tomado todas las medidas preventivas necesarias para hacer frente al Covid-19, con el fin de mantener nuestros locales completa y constantemente esterilizados y seguros, garantizar la máxima seguridad en los puestos de atención al público, y para que tanto nuestros trabajadores como clientes sientan que están en un ambiente seguro y protegido.

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Desinfección constante y completa de los puntos de venta

Los puntos de venta de todas las tiendas de Más Cocina son esterilizados minuciosa y diariamente para garantizar la máxima seguridad, empleando desinfectantes germicidas homologados. Cada tienda en sí, tanto para empleados como para clientes, es un lugar completamente seguro, al poder garantizar la higienización de las zonas comunes, los puestos de atención al público y aseos.

Además, antes de comenzar todas la citas comerciales es obligatoria una sesión de Rayos UV + Ozono para asegurar la desinfección continua durante todo el horario de atención al público. Estas sesiones, que apenas duran 30 minutos, nos permiten eliminar el 99,9% de los microorganismos.

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Uso de metacrilatos en las mesas de trabajo con los clientes

En cada mesa de atención al público hay instalada una mampara de metacrilato hecha a medida para garantizar el máximo aislamiento de cada individuo y así hacer más cómoda y segura la visita de los clientes.

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Ofrecimiento de guantes, mascarillas y gel desinfectante para nuestros clientes

Los guantes y mascarillas no solo están a disposición de los empleados de Más Cocina, sino que también se ponen a disposición de los clientes para que se sientan más protegidos y seguros en todo momento.

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Nuevo sistema de atención al público: citas telemáticas, organizadas, individuales

Nuestro sistema de Cita Previa configurado en la web de Más Cocina, a través del que se agendan las citas, permite establecer las citas de manera organizada e individualizada. Gracias a este sistema, estamos preparados para asegurar que los clientes se sienten con nuestros comerciales de uno y uno, y que no se genere ninguna aglomeración en nuestras salas de venta.

Además, con el fin de alcanzar nuestro objetivo, que es el de desarrollar el proyecto de cocina de cada cliente de la manera más ágil y rápida posible, reduciendo al máximo el número de visitas a la tienda por parte del cliente, hemos establecido un nuevo servicio de atención telemática para la toma de contacto inicial.

Más información

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Mayor separación entre los puestos de trabajo de los comerciales

Los comerciales guardarán entre sí una distancia prudencial, mayor que la que hasta ahora se había establecido, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, para que estén en un ambiente seguro en su trabajo diario.

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Reducción del aforo en las tiendas

Se determinará un aforo máximo en cada tienda de Más Cocina con el fin de que no se produzcan aglomeraciones ni situaciones incómodas en las que no se puedan mantener la distancia de seguridad entre individuos.