Mesas extensibles para comedor: una opción muy útil

Inicio/Muebles hogar/Mesas extensibles para comedor: una opción muy útil

Dos palabras se han apoderado del diseño interior en el hogar: versatilidad y funcionalidad. El nuevo mobiliario quiere satisfacer cualquier necesidad y quiere hacerlo de manera eficiente, las nuevas mesas extensibles para comedor son prueba de ello.

 

Mesas de comedor preparadas para todo

Porque las familias crecen, porque los hábitos cambian, porque la forma de vivir el hogar se reinventa. Las mesas de comedor han de estar a la altura de las expectativas. Es decir, deben ser capaces de transformarse contigo y tu familia. Los nuevos modelos de mesas extensibles lo hacen a la perfección.

Hablamos de mesas extensibles que a simple vista pueden parecer una consola o aparador pero que sirven para dar cabida a ocho comensales o más cuando la situación lo exige. A mesas capaces de convertirse en centros de trabajo cuando toca hacerlo desde casa. A mesas que separan ambientes, que los integran o que combinan a la perfección con cualquier tipo de salón.

Las nuevas mesas extensibles se adaptan a tu espacio, distribución, decoración y estilo de vida como nunca antes para hacer de tu vivienda un hogar polivalente. En otras palabras, para lograr un salón o comedor en el que contar con espacio diáfano cuando lo necesitemos o con un lugar para comer entre amigos cuando la ocasión lo merezca.

 

Mesas de comedor cómodas y fáciles de encajar

Algunos de vosotros o vosotras podríais pensar que mesas extensibles ha habido toda la vida. Es cierto, pero no como las de hora. ¿Que posibiliten a una familia de cuatro miembros comer todos los días y recibir a otros cuatro comensales sin tener que sufrir las molestas patas el fin de semana? ¿Qué se plieguen y abren sin esfuerzo y sin temer por los rodamientos? ¿Qué puedan ser redondas? Efectivamente, el mundo de las mesas extensibles ha cambiado.

Robustas pero con un aspecto ligero, atemporales pero modernas y, sobre todo, cómodas. Así son las nuevas mesas extensibles de comedor, especialmente prácticas en viviendas donde escasean los metros cuadrados o en salones donde es difícil crear dos ambientes.

Pongamos un ejemplo. Un salón totalmente cuadrado puede dificultar (a priori) la creación de un área dedicada en exclusiva al comedor. Es decir, una zona presidida por una gran mesa con sus sillas e incluso un bonito aparador o alacena. Si además queremos dar aire a la zona de estar, con una gran mesa de centro y espacio suficiente para que varios miembros de la familia disfruten de esa zona al mismo tiempo, la cosa se complica. O no.

Siempre podemos recurrir a una mesa extensible que coloquemos en una esquina del salón o en un lateral. Esta no restará espacio a la zona de estar y podremos contar con ella para esos fines de semana en los que nos gusta comer con amigos y familiares.

 

En +COCINA disponemos de modelos de mesas extensibles pensados para ofrecerte lo que necesitas en cada momento del día o de la semana. Visítanos y te asesoraremos.