¿Vas a reformar tu antigua cocina y estás pensando en hacerlo por tu cuenta? Podrías intentarlo, pero te llevará más tiempo, seguramente más dinero del esperado y casi con total probabilidad caerás en unos cuantos errores de difícil solución. Al menos, esto es lo que le ocurre a la mayoría de esas personas que decide diseñar su nueva cocina y llevar a cabo la reforma de manera independiente, es decir, sin ayuda de un equipo profesional.

 

Deja que un experto saque el mayor partido al espacio y recursos disponibles

En primer lugar, un profesional en diseño de cocinas acumula a sus espaldas la ejecución de cientos de proyectos destinados a satisfacer las necesidades de sus clientes con la obtención de la cocina idónea.

Esto quiere decir que en cuestión de minutos habrá visualizado a la perfección qué tipo de cocina necesitas para aprovechar al máximo los metros cuadrados de la estancia, ajustarse a tu presupuesto, encajar tus gustos decorativos y ganar en funcionalidad.

Pero no solo eso. Habrá tenido en cuenta todo aquello que tu podrías pasar por alto, como medidas de seguridad básicas que deben tenerse en cuenta, ubicación de tomas de agua y de corriente eléctrica, organización del mobiliario para aprovechar al máximo la luz natural y un largo etcétera.

Hay más. De forma casi automática, aparecerán ante sus ojos posibles pequeñas reformas que podrían cambiar por completo tu cocina para convertirla en aquella que siempre quisiste y creías que no podías tener.

Y te informará sobre dispositivos, accesorios y electrodomésticos de última generación capaces de hacerte la vida más fácil y reducir considerablemente tu factura de la luz o del agua.

 

Acierta a la primera con un diseño pensado en tu forma de vida

Como buenos profesionales, quienes integramos el equipo de Más Cocina, sabemos de lo que hablamos. 

Decimos esto porque somos capaces de ponernos en tu piel y adivinar cuales son tus necesidades diarias y las de tu familia, y que inconvenientes quieres eliminar en tu nueva cocina de ensueño.

Por eso, en Más Cocina siempre te asesoraremos sobre las opciones más convenientes para tu cocina y forma de vida, más allá de tendencias estéticas y gustos, priorizando la comodidad, versatilidad, el aprovechamiento del espacio y la durabilidad de los materiales, accesorios y electrodomésticos.

Porque una mala decisión podría acarrearte serios problemas de cara a un futuro, bien porque una nueva reforma supondría un sobrecoste no esperado, bien porque hay cosas que no tienen solución. 

Por ejemplo, apostar por una isla de cocción en medio de la cocina cuando no se tienen los metros cuadrados adecuados, prescindir de un cajón para el cubo de la basura cuando no se dispone de una cocina amplia o de terraza en la cocina, decantarse por las puertas en vez de por los cajones como sistema de almacenaje predominante en el mobiliario bajo o no incluir suficientes tomas para enchufar los pequeños electrodomésticos y cargar, además, el móvil o la tableta.

¿Te parecen pocas razones para no contar con un profesional en diseño de cocinas?