Colombini Casa, la firma italiana de +Más Cocina para los proyectos de hogar

En +Más Cocina trabajamos para ofrecer la máxima calidad y satisfacción a nuestros clientes, tanto en nuestros proyectos de cocina como en nuestros proyectos de hogar. Por eso para nuestros proyectos de hogar contamos con la marca Colombini Casa, firma que +Más Cocina distribuye de manera exclusiva en el sur de Galicia.

Logo Colombini Casa

Colombini Casa es una firma italiana cuya misión es la misma que la de +Más Cocina:

  • Busca la satisfacción de sus clientes,
  • Ofrece soluciones personalizadas atendiendo a las necesidades de cada cliente y hogar,
  • Garantiza la comodidad, la elegancia y la optimización de los espacios con cada una de sus colecciones.

La propia firma señala que Colombini Casa es sinónimo de muebles de diseño pensados y desarrollados únicamente por y para el cliente, por y para cada hogar, siempre atendiendo a todos los detalles y necesidades del consumidor.

Echando un vistazo a las colecciones de hogar de +Más Cocina podemos comprobar que el diseño, la elegancia y la comodidad son las señas de identidad de esta gran marca italiana de muebles de hogar.

Muebles de salón de diseño de Colombini Casa Dormitorio juvenil Colombini Casa
Muebles de oficina de Colombini Casa Dormitorio Matrimonio Colombini

 

Para crear, en el hogar, ambientes acogedores y modernos para toda la familia

Con sus más de 45 años de experiencia, Colombini Casa saber conjugar perfectamente las dimensiones y los distintos estilos para ofrecer las soluciones más acertadas para los clientes. Colombini Casa diseña los espacios de toda la casa: los salones, las salas de estar, los dormitorios de matrimonio, los dormitorios infantiles… siempre optimizando el espacio al máximo y consiguiendo ambientes modernos, acogedores y elegantes para todos y cada uno de los integrantes de la casa.

Con Colombini Casa, nuestro nombre, «+Más Cocina» no deja lugar a dudas: somos mucho más que una tienda de cocinas. Cualquiera que todavía lo dude, ¡debe venir a visitarnos!