¿Quieres una cocina innovadora? Apuesta por electrodomésticos a todo color

Inicio/Amueblar cocina/¿Quieres una cocina innovadora? Apuesta por electrodomésticos a todo color

Ni panelados ni de acero. La última tendencia, lo realmente innovador, es incluir electrodomésticos a todo color en la cocina. Negros, blancos, grises, granates…; como contrapunto o en combinación con el resto del mobiliario de la cocina; en mate o en brillo… Porque los electrodomésticos tienen que ser eficaces y eficientes, pero también bonitos.

 

Color más allá de los pequeños electrodomésticos

Hasta hace bien poco, la nota de color en una cocina la ponían, a menudo, los pequeños electrodomésticos. Una cafetera rojo pasión, una tostadora verde pistacho… Hoy, sin embargo, los nuevos modelos de hornos, placas de inducción y, sobre todo, frigoríficos, se abren al color sin renunciar por ello a sus grandes dimensiones. 

Ni a sus dimensiones ni a su estilo vanguardista. Porque la mayoría de los modelos en color que encontrábamos en el mercado eran aquellos de estilo vintage o retro. Hoy en día, sin embargo, podemos adquirir un frigorífico de alta capacidad y prestaciones con un diseño moderno e innovador en un color que llame poderosamente la atención.

Las marcas más importantes del sector lo saben, por eso lanzan al mercado gamas concebidas para satisfacer esa necesidad de personalización en la cocina. Más aún cuando esta cobra relevancia en el hogar a través de diseños compartidos, abiertos o diáfanos.

¿Deseas sacar partido a esta tendencia en tu nueva cocina? Consulta a nuestro equipo de expertos en diseño del hogar cómo poner esa nota de color a tu nuevo espacio de cocina. Te asesoraremos sobre las fórmulas óptimas para tu vivienda.

 

Electrodomésticos en acabado cristal

Este 2022, los electrodomésticos con acabado cristal vivirán una época de esplendor. La apuesta por este tipo de soluciones, más luminosas, más modernas, más fáciles de limpiar, es cada vez mayor entre quienes redecoran sus cocinas.

En hogares con espacios abiertos e integrados, donde cocina y salón comparten un mismo espacio, los electrodomésticos en acabado cristal ofrecen, además, un plus de elegancia, y contribuyen a esa sensación de profundidad que tanto se busca en el interior de las viviendas.

Gracias a su superficie lisa y uniforme, los frigoríficos, placas de inducción, hornos o microondas con acabado cristal hacen que cualquier cocina parezca más profesional, más grande y más limpia. Imagina por un momento una pequeña cocina donde el mobiliario sea blanco y los electrodomésticos, además de blancos, con ese efecto cristal… La sensación de amplitud y luminosidad es inigualable.