Señales que indican que es el momento de renovar tu dormitorio

Inicio/Muebles hogar/Señales que indican que es el momento de renovar tu dormitorio

El dormitorio. Ese lugar de la casa que nos proporciona paz, descanso y relajación. En el que dormimos, leemos, compartimos… ¿Por qué es al último que prestamos atención a la hora de renovar el hogar? No lo hagas, proyecta tu nuevo dormitorio, ha llegado la hora de asumir el cambio.

 

  1. Cuando se nos queda pequeña la cama

¿Quién no ha soñado con una cama más grande pasados unos años en su nueva vivienda? La familia aumenta, los estilos de vida cambian: niños que se meten en la cama en mitad de la noche, más necesidad de descanso… Una cama más amplia siempre gusta y siempre ayuda, por eso, renovar el mobiliario del dormitorio para incorporar una cama más grande siempre es buena opción.

 

  1. Cuando necesitamos más capacidad de almacenamiento

Sábanas, toallas, la ropa de la temporada que dejamos… ¡¿Por qué no podríamos en su día una cama con almacenaje inferior?! El hueco libre entre el suelo y el somier está totalmente desaprovechado si no contamos con un modelo de cama con canapé o cajones bajos. Imagina todo lo que podrías guardar en ese inmenso espacio diáfano. Efectivamente, es hora de renovar el dormitorio.

 

  1. Cuando necesitamos que menos sea más

El sector del mobiliario y la decoración interior ha sufrido una fuerte revolución en los últimos años con la incorporación de diseños que ofrecen altas prestaciones y versatilidad con modelos de estética minimalista. En otras palabras, conseguimos más funcionalidad sin atiborrar la habitación de objetos. Mesillas que se esconden tras el cabecero, armarios a medida que aprovechan las esquinas, lámparas de noche que cuelgan del techo, mobiliario superior que apenas se distingue del techo… Sacar partido a cada centímetro del dormitorio es posible con los nuevos proyectos de decoración interior.

 

  1. Cuando queremos subirnos al carro de las tendencias

La razón para cambiar un dormitorio no siempre es eminentemente prácticas. A veces responde también a objetivos estéticos. Es decir, a una necesidad de renovar el mobiliario para acomodar nuestra vivienda a las nuevas tendencias y a nuestros gustos renovados. En este sentido, cambiar el dormitorio será un verdadero placer para los sentidos. La variedad de materiales, acabados y posibilidades organizativas es tal que dar la vuelta al dormitorio será una verdadera motivación y lección de estilo. ¿Necesitas a profesionales que te guíen en este camino? Visita nuestras instalaciones, estaremos a la altura de tus expectativas.