Ofrecemos un servicio integral en tu proyecto de cocina u hogar

En Más Cocina hay una gran exposición de muebles de cocina y de hogar que permite al cliente poder tocar, combinar y decidir entre la grandísima variedad de materiales, marcas y piezas físicamente. Pero Más Cocina es mucho más que una tienda de cocinas. Es un espacio innovador y único en el que, además de ser especialistas en cocinas, también hay una zona dedicada a muebles de hogar de la mano de Colombini Casa para vestir cualquier habitación del hogar con los mejores muebles de diseño italiano.

Para garantizar la máxima calidad y satisfacción del cliente, en Más Cocina ofrecemos un servicio integral en el que todos los departamentos y equipos tienen un grado de implicación y coordinación máxima.

Algunas razones para elegirnos

Atención personalizada

Contamos con un equipo de profesionales del diseño cuyo objetivo es el de escuchar y satisfacer las necesidades del cliente. Atendemos de manera personal mediante cita previa en franja horaria a conveniencia del cliente.

Diseño a medida

En Más Cocina diseñamos la cocina y/o el espacio del hogar con el cliente, de forma participativa, en un box individual. Sólo así se puede garantizar que el proyecto sea exactamente como el cliente desea.

Diseño a medida

Asesoramiento integral

Más Cocina asesora a sus clientes para conseguir las mejores soluciones del mercado a precios muy competitivos. Con el cliente se seleccionan las marcas, los materiales y cada pieza del proyecto, siempre recomendando los más adecuados en función de las necesidades y del espacio.

Proyecto 3D totalmente gratuito

El proyecto digital se traza después en diseño 3D, con fotorrealismo, por lo que el cliente puede dar un paseo virtual por la cocina o proyecto de hogar y comprobar que el resultado final es como el proyecto realizado.

Presupuesto sin compromiso

Siempre damos un presupuesto económico cerrado y completamente detallado para garantizar la mayor relación calidad-precio, optimizar la inversión del cliente y evitar sorpresas. El control del cliente sobre su inversión será total.

Proyecto técnico incluido

Diseñamos el proyecto técnico completo con planos, cotas, tomas eléctricas, fontanería, extracción de humos, etc. La reforma parcial o completa se planifica íntegramente con antelación para poder abordarla respetando al máximo los plazos.

Instalación y obra llave en mano

En Más Cocina se responsabiliza de todas las fases de la obra, de su dirección y de conseguir los permisos necesarios, además de encargarse de la fontanería, electricidad, instalación retirada y reciclaje de materiales.

Calidad certificada

La calidad de nuestras cocinas y la gestión de todos los procesos están garantizados por organismos de control independientes. Además, dos meses después de la entrega del proyecto encuestamos a todos sus clientes para comprobar que todo está correcto y conocer su opinión.

Colombini Casa, muebles y diseño de interiores

Desde hace ya más de 3 años desde Más Cocina hemos querido llevar al resto del hogar nuestra ventaja competitiva fundamental: elaborar proyectos de salón, dormitorio, comedor, etc… a medida, y que sean el sueño de cada cliente. Proyectos a su gusto, con su implicación y participación en el desarrollo. Todo ello apoyado por la misma alta tecnología informática de la sección cocina y campañas promocionales continuas.

Para ello ha establecido estrechos vínculos de distribución con el grupo fabricante italiano COLOMBINI CASA, FEBAL CASA. Grupo industrial que cuenta que fábricas especializadas en mobiliario italiano de alta calidad para todos los ambientes del hogar. Hemos desarrollado en estos últimos años innumerables proyectos de espacio abierto salón-cocina, cocina-office, cocina-comedor… Y es que nuestros clientes han declarado que armonizar los ambientes, estilos, tonos, entre otros, es un servicio muy valioso para nuestros ellos.

Nos motiva comprobar que en nuestras encuestas el valor más importante reconocido por nuestros clientes es la estrecha fidelidad entre el proyecto decorativo y el proyecto real instalado. Finalmente todo queda tal y como habían imaginado, soñado y proyectado. ¡Visítanos y ven a descubrirlo por ti mismo!

Encuentra nuestras tiendas

Inspírate con nuestro catálogo

Descubre todos los estilos de cocinas que encontrarás en nuestras exposiciones y descubre cuál es el tuyo.

Descubre nuestros proyectos

Echa un vistazo a algunas de las cocinas que hemos diseñado e instalado hasta la fecha.

Encuentra la tienda más cercana

Encuentra la tienda Más Cocina más cercana a tu casa, consulta sus horarios y pide una cita previa.

Inspírate con nuestro catálogo

Descubre todos los estilos de cocinas que encontrarás en nuestras exposiciones y descubre cuál es el tuyo.

Descubre nuestros proyectos

Echa un vistazo a algunas de las cocinas que hemos diseñado e instalado para nuestros clientes hasta la fecha.

Encuentra la tienda más cercana

Encuentra la tienda Más Cocina más cercana a tu casa, consulta sus horarios y pide una cita previa.